Loading…
This event has ended. Visit the official site or create your own event on Sched.

NewCo es la iniciativa fundada en Silicon Valley por John Battelle que explora las historias detrás de las compañías más innovadoras del mundo y cubre la transición de esta nueva generación empresarial, impulsada por la innovación tecnológica y una Misión para crear un “cambio positivo”.

NewCo no ocurre en un salón de conferencias frío e impersonal, sino adentro de 80 empresas que abren sus puertas para contar su historia de innovación directo donde sucede la magia. El día del evento recorres la ciudad para participar en charlas íntimas impartidas por sus fundadores y directivos en una experiencia individualizada dependiendo de tus intereses.

View analytic
Thursday, June 15 • 16:30 - 17:45
Meridia Limitado

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Feedback form is now closed.
Limited Capacity seats available

Todos envejecemos, eso es un hecho. Todos necesitamos saber que hay alguien que se preocupa por nosotros y está dispuesto a ayudarnos cuando se nos presenten condiciones y síntomas que vienen con la edad. Muchas personas anhelamos que existan soluciones efectivas para el cuidado de las personas mayores que forman parte de nuestra familia, especialmente si han sido diagnosticados con Alzheimer, demencia o algún grado de deterioro cognitivo. 

Nos complace el poder invitarte a formar parte de nuestra Gala Artística. Podrás disfrutar de una refrescante copa de vino espumoso y degustar deliciosos bocadillos mientras te enseñamos cómo funciona nuestro modelo de atención integral para personas mayores. En nuestro modelo, el arte juega un papel primordial para estimular las capacidades cognitivas de las personas que atendemos y no permitir que el deterioro avance. Nuestro éxito se ve reflejado en esta muestra de piezas artísticas únicas; las cuales podrás disfrutar, explorar e incluso adquirir las que más te gusten.

¿Alguna vez te imaginaste que el arte fuera una técnica efectiva para retrasar los efectos de algún padecimiento cognitivo? Pues lo es, pero no es la única manera. ¡Ven y conoce nuestras instalaciones especializadas! Descubre cómo ayudamos a mejorar la calidad de vida de personas mayores diagnosticadas con Alzheimer, demencia o problemas similares y la de sus familias. 

Ellie Rose (directora de operaciones, artista y gerontóloga) te guiará a lo largo de esta maravillosa experiencia y hablará de "Más Que Memoria": una estrategia de marketing única diseñada para educar a los consumidores sobre el envejecimiento saludable, las demencias y las necesidades de atención y cuidado

Presenters
avatar for Ellie Rose

Ellie Rose

Directora de Operaciones, Meridia
Ellie es una operadora creativa orientada dentro de los servicios para el envejecimiento en México y los Estados Unidos. Después de desempeñarse como líder en el área de servicios de salud diurnos para las personas mayores durante nueve años, Ellie cofundó GeroStart Inc., una... Read More →

Host Companies
avatar for Meridia

Meridia

Meridia es una organización de servicios geriátricos comprometida con trascender en la vida de las personas mayores y sus familias. Proporcionamos diagnóstico cognitivo, atención preventiva, Centro de Día y cuidados en el hogar para personas mayores que viven en la Ciudad de Méxi... Read More →


Thursday June 15, 2017 16:30 - 17:45
Meridia Amores #1729 Col.Del Valle, Entre eje 8 José Ma. Rico y Rodriguez Sara, Del Valle, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX
  • Colonia del Valle
  • Zona del Valle / San Angel / Coyoacan
  • Información para Asistentes Meridia está ubicada dentro del Campus Corporativo Coyoacán, en la Planta Baja del Edificio 4. Para las personas que dejen sus automóviles en el Valet Parking y entren por Avenida Coyoacán, deben caminar todo derecho sobre el pasillo de acceso y después girar a la izquierda al topar con pared. Este Valet Parking está ubicado sobre Avenida Coyoacán. Para las personas que no vengan en automóvil o que consideren dejarlo en otro lugar (calles aledañas, estacionamiento público), recomiendo que accesen a Meridia por la entrada localizada en la calle de Amores, ya que es la más directa y cercana a Meridia. Sólo necesitan entrar y enseñar su identificación a la persona que esté en la caseta de vigilancia. Meridia se encuentra al fondo del pequeño estacionamiento a la derecha.

Attendees (6)




Twitter Feed