Loading…
This event has ended. Visit the official site or create your own event on Sched.
Back To Schedule
Wednesday, June 14 • 09:00 - 10:15
IBM FILLING

Log in to save this to your schedule, view media, leave feedback and see who's attending!

Feedback form is now closed.
Limited Capacity filling up

¿Cómo Puede la Inteligencia Artificial Ayudar al Éxito de tu Empresa?

Estamos ante un cambio radical en todas las industrias. Inteligencia Artificial, Cómputo Cognitivo, Internet de las cosas, Seguridad Cognitiva, Blockchain, y muchas otras tecnologías exponenciales que podrías estar integrando en tus proyectos para convertirte en un disruptor en tu industria.

Ven y escucha cómo lograrlo directo de los creadores de las plataformas sobre las cuales funcionan las ideas más innovadoras del mundo, como lo están haciendo Underarmor, The North Face, y los principales chatbots del mercado.

Speakers
avatar for Baltazar Rodríguez

Baltazar Rodríguez

Technology Evangelist, IBM de México
Baltazar Rodríguez tiene 25 años liderando la transformación digital en México.Su experiencia como director de iniciativas de alto nivel en los sectores de Telecomunicaciones, Gobierno, Financiera y Comercio Electrónico son usados por millones de mexicanos cada día. Ha impulsado... Read More →

Artists
avatar for IBM

IBM

Con más de un siglo innovando y acumulando experiencia en tecnologías de la información y con 90 años de presencia en México, IBM es una empresa comprometida en contribuir al éxito de su ecosistema a través de poner a sus disposición tecnología avanzada y creada para las... Read More →



Wednesday June 14, 2017 09:00 - 10:15 CDT
IBM Alfonso Nápoles Gandara 3111. IBM Studio Col. Corporativo Peña Blanca, Santa Fe. 01219, Cuajimalpa CDMX
  Inteligencia Artificial, General, VIP |   Software / Hardware, General, VIP
  • Company Santa Fe
  • Audience Lomas Altas / Santa Fe
  • Información para Asistentes Entrada peatonal por Joaquin Gallo a un costado de la Ibero. Espacios de estacionamiento limitados para visitantes. Por favor espera instrucciones.