Loading…
This event has ended. Visit the official site or create your own event on Sched.

NewCo es la iniciativa fundada en Silicon Valley por John Battelle que explora las historias detrás de las compañías más innovadoras del mundo y cubre la transición de esta nueva generación empresarial, impulsada por la innovación tecnológica y una Misión para crear un “cambio positivo”.

NewCo no ocurre en un salón de conferencias frío e impersonal, sino adentro de 80 empresas que abren sus puertas para contar su historia de innovación directo donde sucede la magia. El día del evento recorres la ciudad para participar en charlas íntimas impartidas por sus fundadores y directivos en una experiencia individualizada dependiendo de tus intereses.

avatar for Marcus Dantus

Marcus Dantus

Marcus es un reconocido emprendedor serial e inversionista ángel con 2 décadas creando, manejando, fondeando y mentoreando startups tanto en México como en Estados Unidos.

Actualmente lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México, una propiedad de 4000m2 especialmente diseñada para fomentar la colaboración y la innovación así como para alojar emprendedores, startups, fondos de capital semilla, corporaciones y una variedad de servicios seleccionados para asistir a nuevas empresas en su gestión. Marcus es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE así como el coordinador del módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría en Negocios de Internet del ISDI.

 

Previamente fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica, principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones, ha sido fundador y CEO de varias empresas en el pasado, incluyendo a Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras.

Marcus ha ganado varios premios de emprendimiento e innovación, entre ellos el Endeavor Dedication Award y el premio Intel de Tecnología en 2004 con Simitel y en 2008 con Innovamédica. Es miembro del consejo del Mexico-US Entrepreneurship and Innovation Council (MUSEIC) y es miembro del Consejo Intersectorial de Innovación. Regularmente es invitado a dar conferencias a eventos de academia, industria y gobierno.

Marcus sigue comprometido a fomentar el emprendimiento, la competitividad y la innovación en México, como académico, inversionista, consejero y mentor en más de 50 empresas. Estudió una licenciatura en ciencias computacionales en el ITESM y un B.A. en Comunicaciones de la Universidad de Pennsylvania.



Twitter Feed